Vos sos la señal

Si estás suscripta* sabrás que mis mails vienen medio emotivos últimamente. El que mandé hoy suena medio cursi pero es 100% cierto. Vos sos mi señal para renovar todos los días mi  compromiso de aportar algo al tema de los animales desprotegidos.

 

Tenedemos a dar por sentado todo lo que nos rodea, pero lo que aprendí en este tiempo -en el hacer- es que cada cosa que vemos en el mundo es la consecuencia del trabajo de alguien. Que esa silla,  ese edificio, o ese jabón son la alegría de alguien que llegó al resultado que quería, o también la frustración de alguien. Estamos conectados a la alegría y a la frustración de millones de seres anónimos. Todo lo que hacemos impacta en otros. Todito.

 

Por eso tengo la teoría de que incluso lo que tocamos o lo que comemos nos transmite -no sólo gérmenes o nutrientes- sino también emociones. Por eso soy muy cuidadosa con los objetos con los que me rodeo, con los objetos que produzco y sobre todo con lo que como. Hace un tiempo hice un bordado sobre mi teoría del Cosmos, que tiene que ver con esto de que estamos todos conectados de mil maneras  (sobre la cual probablemente amplíe en el futuro):

 

Teoría del Cosmos: Todo se conecta al final en @formosagaleria. Teoría del funcionamiento del #cosmos. Work in progress. by faunaquerida

Y por eso es que le pongo mucho empeño a los productos de Fauna Querida y Perro Real, y hasta les hablo (a veces en voz alta, a veces medio tipo telepatía) y les pido que amplifiquen el mensaje de amor animal, a donde sea que vayan (como en un rezo) porque para eso fueron creados.

 

Sí, tengo algunos delirios místicos, pero este no es el caso. Esto es bien concreto. Todo lo que nos rodea hace una diferencia. Cuando nos rodeamos de personas que quieren cambiar el mundo, es mucho más simple ponerse las pilas. Es contagioso. Aparentemente es cortesía de las Neuronas Espejo, que son las que hacen que adoptemos los gestos y la onda de las personas con las que nos juntamos. Que nos imitemos entre todos.

 

Habiendo encontrado un propósito feliz, me parece súper importante generar momentos de encuentro para amplificar esa energía. Por eso me coparía que puedas venir a festejar el Día de Perro Real, el jueves 2 de Junio en nuestra tienda en Chacarita: Jorge Newbery 3742, entre Roseti y Fraga, de 16 a 20 hs. Inscribite acá: www.bit.ly/DiaDelPerroReal

Entrada al Día del Perro Real

Quiero celebrar que cada vez hay más conciencia sobre los animales, y sobre cómo nuestra forma de consumir impacta en todos los animales, incluyéndonos. 

Para tentarte, te dejo algunas fotos del Día del Animal que celebramos el 29 de abril y te invito a dejar comentarios sobre el festejo, los productos, las señales de la vida, mi teoría del cosmos y/o las Neuronas Espejo!

Abrazo,

Mel

*(asumo que sos mujer, pero si sos hombre no te sientas discriminado)

PD: Los efectos secundarios de tanta señal junta pueden incluir el surgimiento de un mega wifi de cambiar el mundo, por lo menos el de los animales.

PD 2: Va a haber sorteos, productos, descuentos para suscriptores, regalos, etc ^ _  ^

Gracias a todos los que vinieron a festejar el #diadelanimal con @FaunaQuerida, #PerroReal, @marina_maminas, @verde.cactus, @articulo41 + @clubdereparadores, @cocinabertone y @cap

#diadelanimal by faunaquerida

13124455_774766642623065_2442683144454904744_n

#diadelanimal by faunaquerida (1) #diadelanimal by faunaquerida (2) Arrancandoooo #diadelanimal by faunaquerida Hoy, por el #diadelanimal sorteamos dos prints coloreadas y firmadas por nuestra reina ilustradora @vvale.montero de la colección Paraíso entre todos los inscriptos a nuestro even

0 comments on “Vos sos la señal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: