Perros, Pingüinos y cine

Fauna Querida y Perro Real, junto a Yogic,  se suman a la presentación de Oddball, una de las películas del Green Film Fest, edición 2016.

Porque claro, como no sumarnos a una peli que reúne perros y pingüinos?

Nuestro comité interno, el Fauna Film Comittee, formado por Camilo y Petra los pingüinos de magallanes, Froy, Aurelio y la paloma blanca que visita el balcón, creen que esta película ayuda a entender un poco sobre la complejidad del  conservacionismo.

12-Oddball

Sinopsis:

Basada en la historia real de Allan, quien convenció a las autoridades locales para permitir que su perro protegiera una colonia de pequeños pingüinos del ataque de ciertos animales salvajes en Middle Island. Una emotiva aventura que muestra a este valiente perro que rápidamente pasó a proteger a otros animales en peligro de extinción en Australia.

 

Tema: Conservacionismo
Año: 2015
Director: Stuart McDonald
Origen: Australia
Duración: 95 min

La película se va a proyectar los días:

  • Sábado 20, 12.10 hs
  • Lunes 22, 14.00 hs
  • Miércoles 24, 16.00 hs

Un poco más de info:

El personaje principal, Oddball, es un perro Maremma que fue descubierto en un centro de adopción (RSPCA Adoption Centre, en Victoria). Su nombre real es Kai, y ahora es una estrella de cine!

Hay muchos animales increíbles que buscan una familia que los quiera y cuide para siempre. Desde Perro Real le donamos fondos a Proyecto 4 Patas, que hace un trabajo increíble rescatando, castrando y buscando familias responsables para perros y gatos. Podés encontrar a tu próximo integrante de la familia en www.proyecto4patas.org

Elegir al animal de compañía indicado puede tomar tiempo, investigación y planificación. No es una desición para tomar a la ligera! Podés asesorarte leyendo estos tips en http://www.proyecto4patas.org/requisitos-adopcion/ para saber qué es lo mejor para tu situación.

Para más info sobre el Green Film Fest: http://greenfilm.com.ar/

Más info sobre la peli: http://oddballthemovie.com.au/

0 comments on “Perros, Pingüinos y cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: