Dar regalos y #masamoranimal

Es época de dar y el enfoque en Fauna Querida es el de dar y recibir #masamoranimal, por eso, la mayoría de nuestros textiles tienen en cuenta a nuestros hermanos animales! Por qué? Porque creemos que la vida con ellos es mejor. Ellos nos hacen mejores personas. En general hablamos de perros y gatos, pero por suerte en el mundo hay gente adoptando todo tipo de animales, y sobre esto se viene mucho más en 2017 ^ _ ^

Uno de nuestros conceptos preferidos es el de la Mega Manta, porque la hicimos pensando en todos los que cubren el sillón o la cama, muchas veces haciendo al hogar un poco más desprolijo, pero más amoroso con nuestros amigos peludos. Si no hay nada más lindo que ver una peli con un perro remolón al lado!

Nuestra Mega Manta es ideal para cubrir la cama, el asiento del auto, el sillón o cualquier lugar de la preferencia y gusto personal de tu perro o gato.

yeso-y-coquita

Fini perenne

fini perenne 2

Aurelio en la cama Perenne

Pero no se limita a eso. También es perfecta como lona de playa, cubrecama, manta de picnic, mantel de mesa, de mega cuadro para la pared, cortina, abrigo y – para las más audaces- hasta vestido!

mega manta perenne pileta

pileta perenne

mega-manta-milena-perenne

vestido perenne

La Mega Manta es un regalo para tu perro o gato, para cuidar tu hogar y para salvar las más variadas situaciones.

Datazo aparte: está hecha de un material sintético que casi no se ensucia, pero a la vez es muy fácil de lavar y se seca en menos de una hora, al aire libre.

Es súper durable y resistente, lo cual lo hace ideal para la vida con animales.

También, como siempre decimos, tener menos productos y más versátiles nos permite acumular menos cosas y necesitar menos cosas, lo cual mejora nuestro impacto sobre el medio ambiente, que compartimos con millones de especies.

Este es el regalo con #masamoranimal desde cualquier punto de vista!

Pero el encanto principal de la Mega Manta está en los animalitos nativos argentinos que protagonizan la estampa.

En el caso de la nueva colección, Perenne, se trata de Ester la tortuga terrestre chaqueña; Clementina la Osa Hormiguera; Lucrecia la Tatú Carreta; Sienna la tapir y Florencio, su cachorro; y Francisca la Yaguareté.

Paisaje Perenne con protagonistas de Chaco y Misiones

Fueron ilustrados con amor para nosotros por Vale Montero. En breve iremos publicando sobre cada uno de ellos, porque todos son maravillosos, y la mayoría de ellos están en peligro. Ponemos animales en peligro de extinción en nuestras estampas porque:

No se puede defender lo que no se ama y no se puede amar lo que no se conoce.

Deja una respuesta