Deseos #2017 con #masamoranimal

Sí. Arranqué la intro de este post imaginando que 2017 es un ser que concede los deseos. Ya casi perdí toda la vergüenza.

Puede sonar un toque descabellado, pero lo cierto es que lo que no se comunica no existe. Así que haciendo mi lista de deseos para este año, creo que ya doy un paso en ayudar al universo a que me ayude a cumplir todo lo que sea posible!

Yendo al punto:

♡ Quiero que mis clientes puedan participar de las ideas para que Perro Real recaude más fondos para los perros sin hogar, y para que Fauna Querida llegue a más gente con la idea de proteger a los animales.

♡ Espero mejorar la comunicación, para que quede súper claro por qué elijo desarrollar productos que sean versátiles y durables, en lugar de cosas de moda, más efímeras y descartables.

♡ Contribuir a que se conozcan los animales nativos de Argentina, porque no se puede defender lo que no se ama y no se puede amar lo que no se conoce.

♡ De la mano de la genia de Vale Montero, la reina ilustradora de Fauna Querida, espero avanzar en el desarrollo de contenidos para padres conscientes y sus hijos. Si te interesa esta idea, suscribite acá: http://bit.ly/EducaciondeAnimalesParaChicos

♡ Quiero contribuir con la cultura Cruelty Free (libre de crueldad) a través del tablero de Inspiración para una vida G E N T I L, eventos, divulgación de productos que no tienen sufrimiento en su cadena de valor (ni humano ni animal) y colaboraciones.

♡ Seguir empujando la cultura #DogFriendly para que cada vez sea más sencillo disfrutar la ciudad con un perro y para que cada vez haya más adopciones, porque queremos que en cada hogar haya un perro con coronita!

Seguir construyendo las bases del Reino de Fauna Querida y Perro Real. La imagen del encabezado tiene mucho que ver con los planes futuros y de a poquito vamos a ir largando la info.

Deseo, sueño y anhelo una forma de habitar el mundo donde los animales sean libres, respetados y queridos por cada humano.

Que reconozcamos que son nuestros hermanos y que merecen cuidado y protección, como cualquier ser querido.

Cada compra nos acerca un paso más a recrear el mundo que soñamos, donde ya no haya crueldad hacia los animales.

De base, el sueño es:

Que todos los seres de la creación sean felices y tengan Paz.

2017, te deseo que cada mes tengas #masamoranimal y que el/la Universo me ayude a ser un medio más -entre todos los que hay- para lograrlo.

Con cariño y mucha esperanza,

Mel

+ ♡ ^ ᴥ ^

0 comments on “Deseos #2017 con #masamoranimal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: