El evento copado de Proyecto 4 Patas por sus 10 años

El sábado pasado fue el evento de recaudación de fondos de Proyecto 4 Patas, la ONG a la que le dono fondos desde la línea solidaria Perro Real, de Fauna Querida, y fue increíble ver una vez más toda esa energía puesta, el amor, la dedicación en una causa noble, como la de reconocer el derecho de nuestros hermanos animales a ser felices.

Acá va el video!

Compartimos el video de nuestro festejo de 10 años! Gracias por acompañarnos en esa maravillosa noche y por acompañarnos siempre! #P4P10Años

Una publicación compartida de Proyecto 4 Patas (@proyecto4patas) el

Yo me encargué de la parte de feria de productos, en una mesa de 15 metros, con ayuda de 9 voluntarios genios: las chicas de My Pets, Airam, Lucía de Hábitat, Gaia, Camila, Fiama, Lucas de Ramas de Fuego & Novia. Recaudamos como $7000 ya que todos los productores donaban el 30% de las ganancias.

Hubo proyecciones, stand up, arte en vivo, clásico y digital, música, subasta, merchandising hermoso hecho por los genios de Bosque, comida vegana, cerveza, etc.

La noche fue hermosa y todo fluyó. Lo cual me trae a un pensamiento. No fluye de la nada. Fluye como resultado del trabajo de 10 años, que era el motivo del festejo. Fluye de la consistencia y del compromiso sostenido. Por eso me parece tan admirable el trabajo de este equipo, liderado por Carolina Martin y Luciano Carbone. Son ejemplos que me inspiran.

A mi alrededor veo empezar, mutar y terminar mil proyectos. Porque no hay nada más fácil que empezar.

Por eso tan seguido pienso sobre la motivación profunda. Hacer algo porque es moda, porque otros lo hacen, porque parece fácil o porque pinta que va a ser un buen negocio son, a mi modo de verlo, las razones equivocadas para hacer.

Deseo con fuerza que todo el mundo pudiera sentirse movilizado por un tema y comprometerse con eso, con la metodología que sea, con los recursos que tenga cerca, con ingenio, con ganas.

Creo en el propósito. Creo que el universo es una especie de reservorio de todas las posibilidades, y creo que cuando invertimos tiempo en hacer el bien, podemos contagiarlo y contagiarnos de una de las mejores sensaciones que hay: la de ser útil para el que nos necesita, para que todos estemos mejor. Por lo menos hay que tratar. No lo digo yo. Lo viene diciendo Diego Torres desde los 90´s.

0 comments on “El evento copado de Proyecto 4 Patas por sus 10 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *