Fabrico los productos que uso, como la remera Mona

Hago los productos que uso y que yo misma me quiero poner.

Qué es lo que me gusta a mí, Mel, de mis productos?

Acá me lo auto-respondo es una lista:

  • Por empezar, me gusta el remerón como prenda, porque es amplio y cómodo. No te marca nada, y para mí eso lo hace elegante.
  • Con respecto a la ilustradora, primero que nada, admiro mucho la obra de Ana Carucci (AKA Bamba Mink) y me parece un honor que le haya donado a Perro Real -mi marca solidaria con los perros sin hogar- una ilustración para hacer productos atractivos que ayudan a los perros sin hogar.
  • Con respecto a la ilustración, trabajo siempre con la idea de un perro sin raza. Por qué? Porque TODO comunica. Si salgo a la calle con una remera de un Bulldog Francés – por ejemplo-, en alguna medida estoy apoyando la idea de comprar perros, y por ende estoy apoyando la idea de los criaderos, que es como en general esos perros aterrizan en el mundo de los vivos*. Y yo no quiero eso.
  • Con respecto a la moda…chau moda!

La verdad, no tengo la menor idea de qué es moda estos días. No me gusta que me impongan una manera de vestir. Elijo las prendas con las que me hallo, y de vez en cuando alguna está a la moda. Pero es casualidad. Por eso, esta remera que tiene una perra playera, salió con colores náuticos, en una combinación de azul marino y marfil.

  • Con un pequeño toque de costuras a tono en el borde de las mangas y el dobladillo. Esta es una remera que, cuidada, tendrá larga vida y no va a fallar. Es clásica, y su amplitud hace que le vaya bien a casi cualquier figura.
  • Y por último pero no menos importante, con la compra de estas remeras de la línea solidaria Perro Real, dono el 32% de las ganancias a Proyecto 4 Patas, una ONG de grosos que levantan, curan, esterilizan, y dan en adopción responsable a cientos de perros. Yo valoro los productos con causa, y por eso hago este esfuerzo que es económico, pero en mayor medida aún es de sensibilización.

Si te sentís identificada con algunos puntos de mi lista, podés encontrar la remera acá:http://tienda.faunaquerida.com/mujer/remera-mona-perro-real/

Por lo pronto en el último tiempo tengo más ganas de compartir por qué hago las cosas que hago. Supongo que para abrir el diálogo y aportar algo a la charla sobre de qué manera podemos dejar el mundo un poco mejor de como lo encontramos, aunque suene a clichè. Yo lo pienso de verdad 🙂

*Y encima estaría favoreciendo la crianza de un ser inocente, tan genéticamente manoseado, que nace con problemas respiratorios, cardíacos, etc, y sufre durante toda su existencia. 🙁 Por eso, a la hora de elegir cualquier cosa, creo en elegir a conciencia. Y en mi caso, elijo producir objetos que comuniquen lo que yo considero que hay que volver a valorar. Y eso es, a los perros sin raza que vagan solos y tienen la misma capacidad de hacer feliz a un ser humano, igual o mejor aún que uno comprado y fabricado en serie.

0 comments on “Fabrico los productos que uso, como la remera Mona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *