Vivan los perros sin raza!

Aparentemente, todos los 28 de mayo se celebra en España el día del perro sin raza, que en Fauna Querida llamamos Perro Real. Parece que se contagió al resto de los países así que eso me da mucha felicidad. Los días especiales son para poner en agenda cosas importantes, y para mí esto lo es y mucho.

Arrancamos con Perro Real en 2010: una marca solidaria destinada a donar fondos para los perros sin raza. En ese momento, el tema de adoptar en lugar de comprar era un tema que empezaba a cobrar más relevancia, y por suerte la tendencia sigue en aumento!

Por aquel entonces, con la idea de generar empatía, hicimos un manifesto. Antes de compartírtelo, quiero aprovechar para hacer dos anuncios:

  1. Hace un ratito nomás catalogamos el primer cuento de Fauna Querida en la cámara del libro. Esto significa que ya está realmente a pasitos de salir a la luz! Aprovecho para mostrar la dedicatoria a mis dos perros, de los cuales uno era sin raza y nos despedimos este año. El Gran Aurelio. A Froycito lo adopté y con él fundé Perro Real. No era sin raza pero sin él no hubiera podido!
  2. Hoy, la genia de Pina (instagram.com/hola.pina/) nos está mandando el Perro Real que ilustró para nosotros, que pronto vas a ver en las redes y en la tienda! No puedo estar más feliz porque lo que hace es verdaderamente hermoso y cumple con creces todos los parámetros de ternura y elegancia que definen a Perro Real 😍 El mismísimo de la imagen principal de este posteo!

Ahora sí, el manifesto 💕🐶👑

CÓMO ES UN PERRO REAL

👑 Es un perro sin raza, fruto de la naturaleza, sin intervención del hombre. Es un perro verdadero y genuino.
👑 Es único. No es seriado como los perros de raza, porque tiene combinaciones de atributos de diverso tipo, irrepetibles.
👑 Es muy inteligente, porque ha sabido sobrevivir en las peores condiciones.
👑 Es muy compañero, porque sabe lo que es haber vivido solito por mucho tiempo, buscando a alguien que lo quiera de verdad, y que lo cuide para siempre.
👑 Es un vagabundo que puede ser convertido en rey, con muy poco: hogar, comida y afecto. Ser rey para él no tiene nada que ver con una vida de lujos y excentricidades, sino con dar y recibir cariño.

Un perro real te llena de alegría y te devuelve todo el amor que le das, cada día, porque valora, más que nadie, que lo hayas elegido y rescatado.

Los perros sin hogar son reales, únicos e irrepetibles. Como dicen las etiquetas de nuestros productos: “¡Queremos que en cada hogar haya un perro con coronita! Con muy poco, a un perro abandonado lo convertís en rey.”

0 comments on “Vivan los perros sin raza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: