Nada se pierde, todo se transforma

Lo dijo con sencillez científica Jorge Drexler en su canción y me viene al pelo para este momento. Fauna Querida se está transformando y todo lo hecho tuvo sentido, pero tiene más sentido todavía al mirar el panorama completo.

 

Desde principios de año la idea fue usar a la marca como un medio para entender cómo podemos vivir una vida G E N T I L. Una forma de habitar el planeta que esté en armonía con todos los animales con quienes lo compartimos. Por eso:

 

  • Empezamos a diseñar productos versátiles y durables, que puedan cumplir múltiples funciones, que requieran poco lavado, resistentes y que conviertan a tu hogar en un altar animal (porque si sos de las nuestras, es posible que esa idea te cope).Perro-Real_083
  • Diseñamos la serie de cuentos “Juana, la princesa de la fauna”, dedicado a niños y sus padres, y esto ya está a centímetros de salir a la luz. Para recibir las novedades suscribite acá.cuentos
  • Organizamos un blog inspiracional, delicado y alegre, para aprender a vivir una vida G E N T I L que recopila recetas, ideas de vivienda, vida compartida con animales, trabajo en refugios y santuarios animales, indumentaria y lugares, entre otras cosas. Podés pasar y mirar en www.gentil.faunaquerida.orgthe-new-youcaptura-de-pantalla-2016-09-07-14-30-10
  • Presentamos un proyecto de investigación junto a BAI Editores para entender de qué manera podemos vivir teniendo un impacto positivo, desde nuestro hogar y hasta la comunidad. Lo nombramos “Hábitat Suficiente”. Esta fue la piedra fundacional para apostar a un espacio nuevo. Y por eso…

 

Nos mudamos a una nueva casa compartida, y la estamos construyendo junto a BAI Editores, Das Weg y Plantarse. Es un colectivo de marcas unidas, para dar inicio a una aventura colaborativa; un semillero de proyectos; un espacio que nos permita que germinen ideas frescas, relacionadas al medio ambiente, el hogar, la ropa, la protección de los animales y las plantas, la conservación, la biodiversidad y todas esas cosas que pueden mejorar el mundo. Un lugar donde poder sentarnos a tomar un té verde con cada integrante de nuestra comunidad que quiera adentrarse en estas ideas.

captura-de-pantalla-2016-09-19-21-03-14

En Fauna Querida creemos que cada acto cambia el mundo. Por eso hay que tratar de que siempre sea para bien. Cada transformación fue apuntando a que sea para cambiar el mundo, para bien.

 

Si querés más info sobre nuestra nueva casa, vamos a ir publicando avances. Si estás muy ansioso/a por saber, escribi a comunidad@faunaquerida.com con asunto “Quiero saber más!” ^ _ ^ y te contamos, obvio. 

O podés venir a celebrar nuestra depedida de Tita, el jueves 29 de septiembre en Jorge Newbery 3742, Chacarita.

Despedida de Tita

Un gran abrazo,

Mel

0 comments on “Nada se pierde, todo se transforma

Deja una respuesta