Apenas empecé con tuve a todos los amantes de los gatos pidiéndome que incluya a los felinos en esto de la recaudación de fondos para donarle a ONGs rescatistas.
Nunca me opuse, y apenas surgió esta demanda, respondí rápidamente incluyendo entre los textiles de PR la colección *Mito* ilustrada por la grosa de Marina Haller:
Tuvimos varias participaciones en el Cat Fest y en la feria Purrrr, y donamos varios productos a organizaciones de rescate de Gatitos.
También denominé
Gatito Real
al ¨departamento¨ pero lo cierto es que hasta hace muy poco, ese departamento no tenía nadie que lo lidere.
Eso cambió, desde el 26 de febrero de este año, que también es mi cumpleaños. 🙂
Este año con mi novio nos decidimos a adoptar el primer gatito de nuestras vidas, que él dio en llamar NataliaNatalia. Así, dos veces. Y se escribe todo junto.
Hasta ahora yo me había adjudicado la función de nombrar a todos los animales que pasaron por casa pero mi imperio de la denominación llegó a su fin.
Está bien. Me pone contenta. Porque cuando uno nombra, toma una responsabilidad. Como en El principito con el zorro.
Así que NataliaNatalia es la trainee que luego de capacitarse liderará el departamento Gatito Real de Fauna Querida. El que más o menos viene siguiendo la cosa, sabe que esta empresa fue fundada por una humana y dos perros, y el linaje de animales con cargos directivos va a seguir. Obvio.
Y para despedirme de este comunicado oficial, la correspondiente imagen de intenseamiento de amor animal. 😂
NataliaNatalia sobreviviendo a mi beso.
#lagatanata le digo, porque es más corto y me divierte que suena medio japonés 🙂