Nuestro primer cuento en inglés!

Hola desde Fauna Querida!

En este botón de Juana podés descargar el cuento en castellano:

En este botón de Juana podés descargar en cuento en inglés:

Te quería contar algunas cosas!

Uno de mis sueños es llegar con #masamoranimal a todo el mundo. Me destruye psicológicamente pensar todo lo que viven tantos animales y quería hacer un producto que ayude a revertir la forma en que los vemos. No son productos. Son seres que sienten. Les debemos respeto.

Estoy muy feliz por este re-lanzamiento: nuestro cuento para dispositivos móviles, online y gratuito  -“La princesa del reino peludo”, el primero de la serie Juana de la Fauna– ya está traducido a inglés y se titula: “Princess of the Furry Kingdom”!

Hice dos videos: 
En el primero te cuento que este material de sensibilización ahora también se puede usar para practicar este idioma que nos abre tantas puertas y nos conecta con la comunidad global. Lo podés usar con tus hijes, hijes de amigues o alumnes, tanto en escuelas como espacios culturales.

El segundo es para hacerle saber al mundo que en nuestro país también nos interesamos por la protección de los animales y que el cuento está listo para circular. Me lo imagino como una gira de una banda de rock, pero en este caso, en lugar de cantantes medio punkie, los que desembarcan en cada ciudad son: una nena, su familia humana y todos sus nuevos hermanos de patas y pelos!

Acá vos/tu (depende dónde me estés leyendo) tenés/tienes  (😬) un rol clave: reenviarselo a toda persona que creas que le pueda gustar o servir. Podés enviarle el video (que tiene el link), esta nota o el mailing que te llegó, si estás suscrita/o. O, si descargaste el cuento a tu móvil, lo podés reenviar directamente!

Algo importante para saber…y ya no sé cómo enfatizarlo más: 

Esta serie de cuentos es un proyecto en desarrollo. O mejor aún, un organismo vivo. 

No es perfecto. Va a ir cambiando y aprendiendo. 

Va a ir mejorando en la medida que cada persona se anime a comentarlo y darnos feedback.

Por eso esto es muy importante para mí que veas mi cara y las de las chicas: para que recuerdes que atrás de esta iniciativa hay un equipo que quiere llevar este material a su máxima calidad, y eso va a suceder si los usuarios se animan a proponer!

Tenemos buenas intenciones y le estamos poniendo mucho amor. Por eso, si ves algo perfectible, nos lo podés decir también con amor, y seguro vas a estar ayudadando mucho! 

Necesitamos que este mensaje de protección animal llegue, y llegue lo más lejos posible, y lo más profundo posible al corazón de cada lector. 

Acá mi abrazo y agradecimiento a estas genias con las que comparto este trabajo:

* Vale Montero, ilustradora.

* Noe Rivero, correctora editorial y asesora literaria.

* Ceci Notaristéfano, diseñadora de identidad.

* Lau Carrizo, traductora.

Si lees el cuento y te dispara alguna reflexión o idea (para mejorarlo o hacerlo llegar más lejos), no dudes en escribirme a mí, Mel, en este formulario de contacto!

    Por otro lado, estamos haciendo esta serie de cuentos de libre acceso, gratuita y descargable para dispositivos móviles, para que cualquiera (con o sin recursos) pueda acceder.

    Nos podés ayudar con un aporte mensual, para que la calidad sea de Pura Madre! 💪

    Entrá en Patreon.com/FaunaQuerida

    Muchas gracias por leer e interesarte en este producto colectivo!

    Abrazo grande,

    Mel

    0 comments on “Nuestro primer cuento en inglés!

    Deja una respuesta