Se un Gentil Humane: Apoyanos para hacer cuentos gratuitos de protección animal!

Hola!

Quiero contarte que me costó mucho tiempo llegar a esta etapa. Cuál etapa? La de poder pedir ayuda, de manera directa.

Gracias a mi amiga Euge (y Gentil Humana del Gentil Reino) leí el libro “El arte de pedir” de Amanda Palmer, que no tiene desperdicio.

Me di cuenta que me daba mucha verguënza pedir ayuda. Pero también me di cuenta en el último tiempo que no hay nada de que avergonzarse.

Estoy pidiendo apoyo económico para hacer cuentos infantiles gratuitos sobre protección animal, de libre acceso, pensados para teléfonos móviles, para que cualquiera -con o sin recursos- tenga un material de buena calidad para leerle a sus hijos.

En el botón de Juana podés ver el primer cuento en idioma castellano, y abajo su versión traducida a inglés, para lo cual te recomiendo que leas la nota acá.

En inglés:

Podés entrar en Patreon.com/FaunaQuerida

Ahí podés elegir pagar U$1, U$3, U$7 u U$11 por mes, a cambio de recompensas. 

OJO

👀 NO ES UNA DONACIÓN  👀

En agradecimiento por tu apoyo mensual te ofrecemos diferentes beneficios.

Por ejemplo:  el detrás de escena de la creación de esta serie de cuentos, perspectivas sobre los mensajes de cada cuento, regalos digitales y agradecimiento por escrito en los cuentos, el sitio y en redes sociales y descuentos en los textiles de Fauna Querida. Mirá el ejemplo acá.

A nuestro espacio en Patreon le llamamos el “Gentil Reino” (The Gentle Queendom), donde voy contando el estilo de vida Gentil, libre de crueldad. Es el día a día en este viaje creativo, con fines educativos y solidarios, que me llena de alegría y que me encantaría compartir con vos. 

Las personas que nos apoyan son les Gentiles Humanes y les otorgamos honoríficos títulos nobiliarios y gentiles, según sus aportes: Baronesa o Barón, Condesa o Conde, Marquesa o Marqués y Duquesa o Duque!

Este, por ejemplo, es mi novio Maui, que aparte fue (obviamente) mi primer Gentil Humano aportante y que hace circular los productos de Fauna Querida a donde quiera que vaya, como el Pañuelo Nube 😀

Observá su medalla de honor, al estilo Napoleón. Vos también tendrías la tuya, y tendrías tu Gentil Retrato!

Podés ver lo que ofrecemos en este video (donde hice un esfuerzo de superación de fobias, y creo que me gano el Oscar a la interacción con animales imaginarios, jajaja):

Gracias por haber leído hasta acá y por ayudarnos a que nuestres niñes cambien el mundo de los animales, evolucionando en la forma en que los vemos.

Ojalá el cuento te guste y te sirva, y por favor dejanos tu comentario acá abajo con tu opinión!

Gracias a mis Patreons, Gentiles Humanes, por ser los primeros en acompañarnos en este sueño hecho realidad:

Ale Cordes, Eli Dam, Euge Otero, Jose Cuneo, Lore Zaga, Lulumka, Mariana Matija, Maui Alena, Mecha Bench, Paula Rotea, Pri Vaudagna, Ric Richardson, Verena Hammes.

Ustedes son lo más!!!

Un gran, fuerte abrazo,

Mel

0 comments on “Se un Gentil Humane: Apoyanos para hacer cuentos gratuitos de protección animal!

Deja una respuesta