Un sello que sensibiliza a través de cuentos, productos y charlas.

Hola! Acá Mel, la persona detrás de Fauna Querida.

Fauna Querida es un sello y un reflejo de mis ganas de crear un mundo mejor para todos los animales, incluidos los animales humanos.

Creo que fuimos muy ególatras y egocéntricos, poco humildes y onmi-potentes, en la forma de habitar este bello planeta.

Busco sensibilizar desde la belleza y mensajes amorosos, que nos ayuden a tomar otro rol dentro del ecosistema. Que dejemos de ser tan nocivos y nos convirtamos en seres empáticos, ávidos de ayudar a los demás animales a vivir las vidas libres que merecen.

Lo hago a través de diferentes iniciativas para llegar a diferentes públicos:

+ Juana de la Fauna, la serie de cuentos gratuitos y online para niñxs y sus familias/espacios de aprendizaje

+ Charlas para organizaciones sobre empatía, transición al veganismo, sostenibilidad y tendencias de mercado sin crueldad.

+ Productos textiles y papelería, en ediciones limitadas (En este momento estamos reorganizando la tienda online).

Lo mismo que hago para Fauna Querida (junto a un bello equipo que amo) lo hago por encargo para organizaciones y empresas que comparten el interés por un mundo donde los seres humanos reconozcan que son igual de especiales que todas las demás especies animales, vegetales, minerales, etc.

Conozcámonos. Trabajemos juntxs. Completá el formulario de contacto con tu consulta y te voy a responder a la brevedad ♡

Si sos una persona sensible hacia los animales y la naturaleza, y sentís que querrías ayudar a generar un cambio, podés apoyar económicamente los contenidos que hago desde Fauna Querida, y ayudarme a llegar a más personas con material de alta calidad. Para eso, mirá mi perfil de Patreon acá!

0 comments on “Un sello que sensibiliza a través de cuentos, productos y charlas.

Deja un comentario