Empresas Gentiles: invirtamos en ellas!

En esta época tan crítica, donde la pandemia pone en tela de juicio el sistema económico planetario en su conjunto, es un gran momento para cambiar nuestra forma de consumo.

Apoyar al pequeño comercio, del cual se generan las ganancias de las cuales dependen familias de forma directa, en lugar de las grandes corporaciones que no generan ganancias para subsistir, sino para acumular.

Es normal que nos peleemos con el dinero, pero el dinero es energía. Al igual que en el cuerpo humano, si está sano, es porque la energía fluye. Fluyen los intercambios, y eso es vital para un sistema interconectado.

Cuando la energía falta, no servimos. Cuando se traba, nos duele. Cuando la acumulamos por demás -como si comiéramos demasiado de algo, aunque en esencia sea bueno- se corta el flujo y nos enfermamos.

Hoy más que nunca podemos ver cómo nuestra inversión en nuestra comunidad -sea en productos de primera necesidad o algunos más secundarios- revitaliza a las personas que hay detrás de esos pequeños comercios.

No compres en grandes supermercados. Comprale a tu verdulero, a tu proveedor de verduras y frutas orgánicas, a tu dietética o a tu tienda naturista.

No consumas entretenimiento que te seca el cerebro y no te aporta nada. Hay gente increíble produciendo contenido bello y bueno, que contempla lo que necesita nuestro planeta.

En Fauna Querida apostamos a los proyectos locales y producimos contenido gratuito de sensibilización.

Lo mismo que hacemos para nosotros (cuentos, charlas, contenidos y productos) lo hacemos para terceros, siempre que sean empresas alineadas con la restauración de la naturaleza y la protección de los animales.

Si tenés una organización o una Gentil Empresa y te interesaría trabajar con Fauna Querida, rellená este formulario.

    O como opción adicional …

    Si sos una persona sensible hacia los animales y la naturaleza, y sentís que querrías ayudar a generar un cambio, podés apoyar económicamente los contenidos que hago desde Fauna Querida, y ayudarme a llegar a más personas con material de alta calidad. Para eso, mirá mi perfil de Patreon acá!

    Abrazo cargado de #amoranimal y #quedateencasa,

    Mel

    0 comments on “Empresas Gentiles: invirtamos en ellas!

    Deja una respuesta