Los cuentos del nuevo paradigma

Querida comunidad,

No sé cómo explicar esto. Tengo enmarcada esta lámina de Juana de la Fauna en mi estudio, y por momentos no puedo creer que este proyecto finalmente esté sucediendo y que tenga una recepción tan linda.

Es raro cuando algo que viene de la mente se materializa y es increíble cuando finalmente empieza a circular.

Juana de la Fauna es parte del nuevo paradigma; de ilustrar nuevos modos de niñez, conectados con la tierra y profundamente empáticos con lo vivo.

Es el único tipo de niñez que puede contribuir a un mejor planeta. Uno muy diferente de este, el del viejo paradigma, el de los “recursos naturales” y los “servicios ecosistémicos” que el ser humano le arrebata a la tierra como que fuera el deber de la tierra darle todo al ser humano a costa de todas las demás formas de vida.

Si no concés los cuentos, los podés ver acá. Son gratuitos y online:

LOS CUENTOS DE JUANA DE LA FAUNA

Si sos una persona sensible hacia los animales y la naturaleza, y sentís que querrías ayudar a generar un cambio, podés apoyar económicamente los contenidos que hago desde Fauna Querida, y ayudarme a llegar a más personas con material de alta calidad. Para eso, mirá mi perfil de Patreon acá!

Por último, podés comprar la lámina reflejo en nuestra tienda online:

Si tenés una idea en la cabeza para el nuevo paradigma, no te frenes por creer que es pequeña. Tal vez sea pequeña pero eso no la hace menos significativa o necesaria!

Juana de la Fauna surgió como idea en 2016, y recién cobró ritmo en 2020! Los procesos son largos pero es parte de lo lindo: verlos nacer, mutar y circular! Y cambiar el mundo, aunque sea en una pequeña medida!

Un gran abrazo,

Mel

0 comments on “Los cuentos del nuevo paradigma

Deja una respuesta