
Los comunicados importantes del gobierno empiezan así: con el escudo nacional. En Fauna Querida re-versionamos el escudo para incluir a nuestres hermanes animales de las demás especies, porque en general, a lo largo de la historia, fueron bastante pasados por alto.
Gracias a George T. Angel, uno de los primeros activistas por los derechos de los animales en Estados Unidos encontramos una forma de explicar por qué el tema animal nos parece tan fundamental. Él dice:
“A veces me preguntan: ¿Por qué inviertes todo ese tiempo y dinero hablando de la amabilidad para con los animales cuando existe tanta crueldad hacia el hombre? A lo que yo respondo: Estoy trabajando en las raíces.”
— George T. Angel.
Por eso hicimos la estampa “Hermanes”, nuestro pattern que nos recuerda que todos los animales deberían tener coronita.

Este es un comunicado oficial de Fauna Querida, pero a la vez es tan sólo una repetición de lo que decimos siempre:
Desde Fauna Querida, y sus futuras mutaciones, vamos a trabajar para demostrar que cada vida cuenta. Que todos somos animales. Que estamos todos conectados y que no se puede ser feliz a costa de otro.
Cada vez queda más claro, con todo lo que pasa en el planeta. Es hora de conectar los puntos. Si necesitás ayuda, estoy acá para eso.
Podés contactarnos a través de este formulario:
Abrazo,
Mel
