Feria Hornera, quinta edición + acción

Querida Gente,

Se viene una nueva Feria Hornera junto a Cony Werk Joyería Antiespecista, enmarcada en un contexto de mucha indignación con todo el problema de los incendios intencionales para crear espacio para ganadería, monocultivos que degradan la tierra y emprendimientos inmobiliarios.

Es demasiado doloroso, pero no queremos quedarnos masticando la angustia sin más.

Proponemos una Feria Hornera con acción: una parte de la ganancia de las ventas irán destinadas a una organización que esté luchando por la conservación de nuestra fauna nativa en medio de este contexto tan avasallante.

Como siempre, tendremos precios especiales en productos seleccionados, productos nuevos, productos en preventa, pagas un sólo envío si le compras a todas las marcas y siempre mandamos regalitos.

Y… además tenemos una marca invitada, de lujo! Se llama @del.estero y hace juguetes pedagógicos 🇦🇷Inspirados en el Litoral Argentino ⁣⁣🐆Representando la fauna autóctona ⁣⁣🦌 Objetos lúdico-ambientales⁣⁣
🦊 con imaginación y sensibilidad⁣⁣.

Es una marca que recién arranca, y nos parece lindo darle espacio en esta edición de la Feria Hornera para ayudar a que se conozca! Cony y yo ya queremos nuestros sets de animales del litoral!

Te esperamos este finde, cada una desde su tienda online! La de Fauna la podés ver en el menú de arriba, o en el link de la bio!

Abrazo,

Mel

PD1: mirá ediciones pasadas de la Feria Hornera acá

PD2: #bastadequemarelpais #leydehumedalesya #joyeriaactivista #vegan #artivismo #latinoamericaenllamas #amor #amigosnocomida #veggie #veganismo

0 comments on “Feria Hornera, quinta edición + acción

Deja un comentario