Recuperar el cara a cara

Hola Gente Querida,

Hoy (15 de octubre) y mañana, y en adelante, estaré viniendo a Estancia más seguido a trabajar, coser, empaquetar pedidos y planificar un poquito el 2021.

Este año tenía muchos planes en relación a Juana de la Fauna y la Gentil Charla, donde la gracia está en lo presencial, la conversación y el contacto.

No pasa nada; solo toca posponer un poco y seguir expandiendo la increíble capacidad humana de adaptarse. Pero la verdad es que lo presencial se extrañaba.

Fauna Querida para mí es mucho más que un sello. Es un camino a través del cual entré en contacto con gente espectacular que me da esperanzas sobre el futuro.

Esa gente a veces son seguidores, a veces clientxs, a veces colaboradorxs o a veces gente que pasa por la puerta de Estancia (mi oficina/taller compartida) y de pronto resuena con algo de lo que ve y surge una conversación copada con efectos duraderos.

Lo lindo de empezar a venir todos los martes y jueves de 14 a 17 hs es que si compraste algo en la Tienda Querida, ya sabés cuándo podés pasar a retirarlo o mandar la mensajería de tu preferencia. O que si querés saber algo más sobre los proyectos, haya un espacio para charla, aunque sea en la vereda y con tapa bocas.

Acá te espero, para ir recuperando algo de la magia del cara a cara, aunque sea solo con ojos, lo cual o es poco!

Abrazo,

Mel

0 comments on “Recuperar el cara a cara

Deja un comentario