Feria Hábitat BA, curada por Fauna Querida para El Recoleta

Mirá acá algunas fotos de la Feria y abajo la información del evento, tal como fue publicada:

Para los que vivimos en la ciudad, a veces se nos hace difícil entender que lo que hacemos -nuestra forma de movernos, de consumir y vivir- tiene un impacto directo en ecosistemas que están fuera del alcance de nuestra vista. Nos cuesta relacionar los incendios en otras provincias con nuestro ritmo de consumo de animales, árboles y plantas. Nuestro hábitat urbano está en diálogo permanente con los demás hábitats, porque si bien a los humanos nos encanta nomenclar y categorizar, la naturaleza es un todo y somos parte de ella.

Por eso, en la feria de diseño sostenible de mañana -Hábitat BA- curada por @faunaquerida para @elrecoleta, habrá marcas que buscan mejorar nuestro impacto sobre el planeta. Porque no importa dónde estemos, lo que hacemos siempre impacta y queremos que ese impacto sea el mínimo posible.

Desde Fauna Querida decimos:

“Elegir a conciencia. Poco y bueno. Objetos duraderos, que envejecen con gracia y nos acompañan sin perecer, que se convierten en abono para la tierra o que rescatan materiales. Aferrarnos a menos. Reconstruir el hábitat desde todas las capas de nuestra propia vida: desde la ropa que abriga la piel, la identidad, la familia, la casa, la cuadra, el barrio, la ciudad de Buenos Aires y toda la tierra. Y la vida que la habita.”

Este sábado de 16 a 21 hs te esperamos en @elrecoleta para una nueva #FeriaHabitatBA, curada por Fauna Querida! Para evitar riesgos, la entrada a la feria es con reserva, desde la página del Centro Cultural Recoleta!

Reservá tu entrada acá!

Estaremos con @hola.pina y sus bellas cerámicas inspiradas en los detalles pequeños de la naturaleza, @compascomposteras que convierten tus residuos orgánicos en tierra fértil y diseños súper funcionales, @somosdacal con sus prendas clásicas y modernas y sastrería increíble, @holamaminas con sus muñecos de tela vestidos con los retazos más increíbles, aclamados en Tokyo y NY, @carro_efectos_portantes con sus accesorios de acarreo con materiales no convencionales y recuperados, @conywerkjoyeria con sus joyas por la liberación animal, @amasantua con sus cubiertas de tela de lino, como alternativa a los desechables de un solo uso y los productos sustentables de @lacoopesustentable hechos por mujeres y materia prima local y cooperativa.

Comunicación de la feria en el sitio web del Centro Cultural Recoleta

Inscribite en el link de la bio para entrar a la feria. Para evitar los riesgos de contagio, el cupo de acceso está limitado.

Te esperamos!


#diseñosostenible #diseñosustentable #sustentabilidad

0 comments on “Feria Hábitat BA, curada por Fauna Querida para El Recoleta

Deja una respuesta