Bienvenid♡s a la Feria Hornera

Hola! Acá Mel, de Fauna Querida!

Quiero darte la bienvenida oficial a la Feria Hornera, que surgió junto a @conywerkjoyeria! Nuestra historia es una historia de amor a distancia! Podés leerla en la nota al pie marcada con asterisco (*)!

Mirá los productos de Fauna acá y los de Cony acá!

Esta feria nace del confinamiento, de la idea de trabajar en casa, mostrar nuestras casas / taller, los productos, los procesos creativos y las ideas de liberación animal que subyacen a cada creación.

Para esta ocasión, las dos preparamos productos especiales para honrar al Honero, que es el ave nacional de Argentina desde 1928, y hay mucho para conocer de él!

Lámina de Fauna Querida
Aritos de Cony Werk

A destacar de la feria 🐦:

  • Si nos compras a las dos, pagas un sólo envío. Sale el miércoles, en principio.
  • Tené en cuenta que si comprás algo por preventa, el paquete saldrá una vez que se produzca.
  • Hacemos descuentos en productos seleccionados
  • Hacemos regalitos
  • Hacemos un vivo el sábado a las 16 hs sobre procesos creativos
  • Hacemos un vivo el domingo a las 16 hs sobre cómo llegamos al movimiento de liberación animal
  • Tenemos una propuesta para hacer juntes, si te interesan los procesos creativos!

Acá te dejo los vivos anteriores!

Mi camino creativo hacia la liberación animal:

Procesos creativos II:

Liberación Animal:

Procesos creativos:

*Historia con Cony*

Nuestra historia con Cony es muy linda. Durante el año pasado estuve viviendo afuera por un año. Trabajé sobre todo en la serie de cuento gratuita y online Juana de la Fauna.

Ya nos veníamos siguiendo mutuamente, pero en algún momento Cony respondió a alguna story de Instagram mía diciendo que quería colaborar de alguna manera con alguna pieza.

Y en ese instante mi niña interior tuvo una idea y se la contó a Cony, y la niña interior de Cony estashó de felicidad. Dos niñas interiores como locas!

Cuál era la idea? Bueno… esto es una primicia que queda en la intimidad de la Comunidad Hornera

Bastante más adelante, como en el cuento #10, los abuelos de Juana le regalan una corona hecha por ellos. Y así como tenemos el escudo y la espada corpóreos, intervenidas con las ilustraciones hermosas de Vale Montero, surgió la mágica posibilidad de hacer la Corona Corpórea!

Por ahora vamos adelantar hasta acá, pero quedó tan increíble que cada vez que la veo, mi niña interior salta y hace medialunas y fliflás de la emoción!

De lo de la corona a hoy pasaron ya como 10 meses y nuestra relación creció. Nos vimos en vivo por primera vez usando tapabocas y fue emocionante y flashero, y desde entonces intercambiamos mensajes, datos e ideas casi todos los días!

Ahora que lo pienso, que flash que la entrega de la Corona fue en los incios de la Era del Corona!!!

Nada… esa es la esencia de la Feria Hornera. Ojalá te inspire mucho!